Laters, baby

miércoles, 26 de septiembre de 2012

1 año~

Después de tanto tiempo, tantos momentos, tantas miradas, tantas palabras, tantos besos, tanto todo... sobre todo tanto amor me he dado cuenta de que no era solo eso, era algo más, algo más que solamente amor. El amor lo siente todo el mundo, aunque unas personas mas que otras, pero al final, mucha gente sabe lo que significa.
Lo que yo siento por ti no es solamente amor, hay algo más, algo que creo que nunca sabre explicar, es algo que me hace sentir feliz, algo que me ilumina más que un rayo de sol, algo que me sube a lo mas alto del universo en tan solo un segundo, algo que hace que cada minuto de mi vida sea unico, irrepetible y fantastico, pero solo cuando te tengo a mi lado.

Ahora que te has convertido en mi mayor necesidad, quiero decirte que estaria dispuesta a pasar el resto de los años que me quedan contigo, sintiendo tu respiración en mi cuello para siempre.

Quiero darte las gracias por todas esa cosas que has hecho para mi, que aunque algunas se te hayan olvidado, a mi no, no se me van a olvidar nunca, por todas las noches que has estado abrazandome mientras dormia, por todas esas mañanas que me has despertado a tu manera, que aunque me quejaba me encantaba que me despertaras con cosquillas, porque sea como fuese te tenia cerca, tan cerca como siempre he querido tenerte.
Quiero decirte que este año contigo no se me va a olvidar nunca, ni el que viene, porque sé que vendran muchos mas y que  van a ser igual de buenos o incluso mejores, que no me arrepiento de nada de lo que he hecho contigo, y que repetiria cada segundo que he estado a tu lado.
Te Quiero Muchisimo y lo voy a seguir haciendo siempre, cada día un poco mas.

JOSE Mª PENALVA GRAU



26.09

Sentirte pequeña. Muchas veces es lo único que necesitaríamos. Que unas manos grandes te abrazaran fuerte y no te soltaran hasta que tu lo pidieses. Sentirte protegida, aunque sólo fuese por un rato. Sentir que te quiere, que cuando no está contigo te echa de menos, que haría cualquier cosa por que tú fueses feliz, que estuviera contigo solo por ser diferente, por no ser igual al resto. Sentir el calor de sus manos. Acariciarlas , girarte hacia atrás y sonreír. Sobre todo sonreír. No nos hace falta hablar. Solo una sonrisa. Dedícame una mas. Antes de que pase más tiempo y se nos olvide lo que era todo eso. Antes de que las palabras nos hagan falta de nuevo. Antes de que todo esto ya no tenga sentido. Antes de que te olvide. Antes de que me olvides.